Las combinaciones que pueden definir los últimos boletos a liguilla

Pumas, Cruz Azul, Rayados y Tigres se juegan el pase directo a Cuartos; hay dos vacantes para repesca.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Pumas, Cruz Azul, Monterrey y Tigres se juegan las dos vacantes en la Jornada 17 para disputar de manera directa los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 BBVA MX .

Del duelo entre capitalinos, quien pierda y se combine con un triunfo de Monterrey lo manda a la Repesca, si empatan, el boleto directo a Cuartos de Final será para Pumas, Cruz Azul deberá esperar a que Rayados no gane ante Chivas.

Si Rayados pierde ante el Rebaño irá a la reclasificación, por ello la Pandilla tiene prohibido perder en Guadalajara .

Tigres tiene que ganarle al Atlas y esperar a que Monterrey pierda y en el duelo Cruz Azul vs. Pumas haya un perdedor para así colocarse en los cuatro primeros.

Pachuca, Chivas, Santos y Necaxa ya aseguraron un lugar en la Reclasificación , los Tuzos a lo máximo que apuestan es al sexto puesto, el Rebaño lo más alto que puede ubicarse es en el séptimo lugar.

La lucha por los últimos lugares de la Reclasificación la protagonizarán cuatro equipos, al momento Toluca y FC Juárez son 11 y 12, de manera respectiva, Puebla y Mazatlán FC aún tienen oportunidad de colocarse en puestos de Repesca.

Si Toluca empata ante León está dentro, si pierde tiene que esperar a que Puebla y Bravos no ganen.

Bravos si gana al América asegura repechaje, si empata tiene que esperar a que Puebla no gane.

La Franja si vence al Atlético de San Luis y se combina con derrota de Toluca y Bravos está dentro, si no gana está eliminado.

Mazatlán FC tiene que derrotar a Santos Laguna y esperar a que Puebla, Toluca y FC Juárez pierdan sus partidos.

Tijuana, Atlas, Querétaro y Atlético de San Luis ya están eliminados y sólo buscarán terminar el Guard1anes 2020 BBVA MX de la manera más decorosa. Incluso, por pare de los Xolos, trascendió que Pablo Guede no quiere continuar más en el club.

¿Parrillada y promoción de productos? Así se prepara Marco Fabián ante América