Las Chivas presumen su nuevo uniforme para la temporada 2020-21

El Guadalajara mostró en redes sociales los jerseys de local y visitante; ya están a la venta.

TUDN.MX
logo

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se preparan de cara al nuevo torneo de liga y lo harán con bombos y platillos al presentar sus nuevas camisetas que estarán mostrando a partir del 24 de julio venidero, y con la buena noticia de que los aficionados rojiblancos ya podrán conseguirlas.

A través de una publicación en sus redes sociales, El Rebaño presumió cómo saltará a la cancha, tanto en sus partidos de local como de visitante, enfundado en sus nuevos uniformes.

Ciñéndose a los estándares y colores del equipo, no se buscó innovar, sino mantener en el uniforme de casa las tradicionales franjas rojas y blancas verticales.

En lo que se refiere al jersey para jugar fuera de casa, el Club Guadalajara apeló a una camiseta predominantemente blanca con una manga roja y otra azul, con un difuminado cuando los colores se cruzan.

La mejor noticia, además del lanzamiento, es que los aficionados ya podrán comprar sus nuevos jerseys de El Rebaño a través de las tiendas de la marca que las produce, la alemana Puma.

_GNP_FINAL_CAZ_GDL_

Las Chivas llegan para la final de la Copa GNP

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 12