Larcamón vio fuera de lugar; Cocca no se "inquietó" con Puebla

El técnico de Puebla señala que quedan todavía 95 minutos para demostrar lo que quieren.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlas ganó por un gol a Puebla en los Cuartos de Final de Ida, sin embargo, la anotación de Jairo Torres ha causado polémica y el técnico de los Camoteros añadió al tema que vio el gol en fuera de lugar.

“Cometimos ese error que nos costó caro, de hecho, recién vi la jugada y me gustaría volver a verla porque me llama la atención la foto que me mostraron, pero una falla que más allá si está adelantada o no, que si es por la foto que vi para mí está adelantado, nos condicionó, nos hizo entrar en un momento de más nerviosismo, donde ellos crecieron en confianza y ahí perdimos el control del partido y ellos se encontraron con alguna situación”, explicó Nicolás Larcamón.

No obstante, la ventaja por la mínima abre la posibilidad al estratega de La Franja que sigue pensando que pueden revertir el marcador en su casa.

“Pero nos vamos con la tranquilidad de que todavía quedan 95 minutos en donde Puebla va a ser Puebla y vamos a demostrar lo que queremos en este torneo”, apuntó.

Larcamón sentenció que no vio situaciones de peligro por parte de su rival, aunque en el mismo discurso Diego Cocca dijo que Puebla fue un equipo que no los inquietó.

“En el global fue merecido porque siempre lo fuimos a buscar, En el segundo tiempo a pesar de que Puebla es un equipo que juega bien, no nos inquietó y nosotros tuvimos el gol y dos o tres chances más. Contentos por la actitud del equipo, interpretamos que cuando se podía anotar había que correr, estoy orgulloso de mi equipo”, puntualizó el estratega de los Zorros.