Larcamón tira dardo a directiva del Puebla por no tener refuerzos

El técnico de la Franja resaltó que tuvieron cuatro bajas titulares y no han fichado nada.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, mostró su decepción por no tener al refuerzo que pidió a la directiva de la Franja y que le permita volver a ser competitivo en la Liga BBVA MX, ya que sufrieron bajas fuertes que no han resuelto y hoy cayeron con Pumas en Ciudad Universitaria .

“Lo mismo que respondí, es muy necesario, la estructura que compitió tan bien el torneo pasado varió mucho, hubo cuatro titulares de baja y en esa función de conector, organizador, no logramos resolver la incorporación. Fui enfático con la directiva respecto a esa última incorporación y sigo a la espera de que llegue, sabiendo que pasan las semanas y eso no es favorable para el equipo”.

El estratega argentino tuvo las bajas de Omar Fernández, Salvador Reyes, Santiago Ormeño y Maximiliano Perg, futbolistas que se desempeñaban en posiciones clave en la defensa, medio campo y ataque.

A pesar de eso, el inicio del Grita México A21 BBVA MX había sido bueno para el Puebla, según la visión de Larcamón, porque lograron puntos en juegos ante rivales fuertes, pero aceptó que esta derrota con Pumas fue de un accionar malo.

“La valoración que hacía del rendimiento antes de este juego era positiva. Tras ir a Monterrey, con la dificultad de esa cancha, era punto valioso. Puntuar contra Tigres es positivo, en Tijuana también, en el Azteca nos tocó perder por la calidad del rival. Hoy no fuimos lo que solemos ser y no nos cae cómodo regalar un juego como esta. Es necesario que tengamos la capacidad de corregir, ajustar y enfocarnos en lo inmediato”.

Los dos deseos de Nicolás Larcamón en su cumpleaños