Larcamón suaviza críticas a Rayados en Mundial de Clubes: "Primero hay que llegar"

El DT del Puebla se dijo conforme con actuación de la Franja al momento; Antony Silva no piensa en el retiro.
Video: Larcamón lanzó mensaje al Monterrey ¿son justas las críticas en el Mundial de Clubes?
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nicolás Larcamón, técnico de Puebla, se dijo sorprendido y al tanto de las críticas ab Monterrey en el Mundial de Clubes 2021 , aunque advirtió que para que los Rayados disputaran el certamen internacional, antes tuvieron que coronarse.
El estratega también se dijo satisfecho con el rendimiento de la Franja hasta el momento en la Liga MX.
"Sinceramente estoy contento, conforme con la producción del equipo, la performance del año pasado y este primer mes hemos sabido sostener, es en donde pongo el foco particularmente, reconozco que Monterrey lo que sucedió en el Mundial de Clubes le llueven críticas pero también primero hay que alzar un título nada fácil para ir, no nos pongo en veredas contrarias, solo mi enfoque y análisis está al cien con lo que haga o deje de hacer el Puebla".
Por otra parte, Antony Silva, portero del Puebla, descartó que su retiro esté cerca y afirmó que tiene todavía con qué competir.
"Uno por más que tenga cierta edad, en el futbol no hay límites, hay números, no tengo en mente (retiro), me gusta competir con compañeros a quienes les doblo la edad, eso me pone muy contento, tengo ganas de competir y con colegas de otras selecciones como Brasil, Argentina, Uruguay".
Por último, señaló que no podría decidir si prefiere más un título con el Puebla o una clasificación al Mundial con Paraguay.
"Quiero los dos (clasificación al Mundial y título con el Puebla) pero son cosas distintas, no es tan anhelar y soñar sino que está la parte del ser humano, lo que pasa en selecciones en Sudamérica es más difícil, más competencia, cada día se torna más difícil para una selección cuando tus rivales crecen por día ya que tienen jugadores en las mejores ligas del mundo, eso pesa, nosotros pasamos un momento difícil. En Puebla es totalmente el otro lado de la situación donde el equipo está funcionando, está ganando, son cosas diferentes, si me das a elegir quiero las dos cosas, son difíciles de elegir, en ambas competencias son un punto diferente, uno quiere estar en un Mundial y en Puebla uno quiere salir campeón".
Video: ¿Cambiaría Antony Silva un título en el Puebla por la clasificación al Mundial?