Larcamón se desmarca de publicación del Puebla en redes sociales

El DT afirmó que su equipo respeta a Monterrey y la referida publicación "no nos representa".
Video: Larcamón se desmarca de publicación en redes del Puebla: "No nos representa"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla, se desmarcó de una publicación lanzada en las redes sociales del propio conjunto camotero para promocionar la venta de boletos del encuentro ante Rayados de Monterrey.
El estratega argentino señaló que tiene respeto para el conjunto norteño después de su participación en el Mundial de Clubes (en la publicación se promociona como rival el 5to lugar del mundo) y que la misma "no nos representa".
"Hoy vi una publicación del club para promocionar la venta de entradas respecto a la ubicación del resultado que obtuvo Monterrey en el mundial de clubes que personalmente y en representación del equipo, no nos representa", aclaró Larcamón.
"Tuvo que haber sido campeón de Concachampions (para llegar al Mundial) primero que nada, cosa que me merece mucho respeto, supo eliminar a Cruz Azul, ganarle la Final al América, rivales enormes y lo resolvió y salió campeón, indudablemente el resultado en el Mundial no fue el esperado, sabemos que esto es futbol y en un partido de 90 minutos puede pasar cualquier cosa, fue un capítulo más en el que Monterrey hizo méritos para ganar el partido, no se le dio y eso hizo que quizá se lo exponga como si fuera un fracaso", agregó.
Larcamón insistió en que las publicaciones hechas en las redes sociales no tienen que ver nada con su equipo de cara al duelo de la Jornada 6 de la Liga MX ante Monterrey.
"Personalmente quiero aprovechar un poco para despegarnos un poco de esa publicación, nosotros consideramos a Monterrey como lo que es, uno de los grandes rivales del torneo que tiene una jerarquía bárbara en el individual de jugadores y capacidad de su entrenador, sabemos que el viernes vamos a hacer bien las cosas para sumar de a tres como queremos, sabemos que venimos haciendo do bien las cosas, pero hay que ratificarlo fecha a fecha".