Larcamón pone a la Liga BBVA MX debajo de la Premier y LaLiga

El entrenador del Puebla espera que no se desaten los contagios en México en el periodo vacacional.
placeholder
Para Larcamón México está entre las mejores ligas del mundo
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Larcamón pone a la Liga MX apenas debajo de la LaLiga de España y la Premier League inglesa, pero en el lote de las mejores ligas del mundo. El entrenador de Puebla elogió y reconoció la trayectoria de Tomás Boy y también habló sobre las medidas a tomar para evitar contagios en la recta final del torneo.

El entrenador argentino asegura que la Liga BBVA MX puede competir con cualquiera de Sudamérica, resalta la competitividad y la calidad de los entrenadores que hay en el futbol mexicano.

“Hay muchos jugadores que apuestan por seguir su carrera en el futbol mexicano, como Maxi Meza, después de haber sido mundialista continuó su carrera acá. Yo estoy disfrutando muchísimo, hay un nivel de competitividad, hay una calidad de entrenadores que lo hacen muy exigente en todas las cuestiones del juego.

“No tuve la experiencia de dirigir en Primera División en Argentina, con lo cual la comparativa se me hace difícil, pero México está para competir con cualquier liga de Sudamérica, salvo algunas ligas extraordinarias como la española o la premier League, y alguna otra más, siento que está en ese lote de las mejores ligas del mundo”.

Nicolás Larcamón ve el duelo ante Mazatlán como una gran oportunidad de medirse ante un gran estratega como lo es Tomás Boy, a quien también le reconoció su calidad cuando fue futbolista.

“Uno espera que no haya más contagios, el momento de la pandemia es delicado, en algunos lugares sigue siendo crítico, ojalá que no nos afecte, sería oportuno estar más blindados, en cuanto a la vacunación, pero no es un tema en el cual pueda dar una opinión porque no soy especialista”, cerró el entrenador esperando que no se desaten los contagios en este periodo vacacional.

placeholder
Larcamón pide que Puebla conserve el carácter mostrado con Toluca