Larcamón lamenta partida de Vikonis y va por un portero

El entrenador aseguró que Puebla será un equipo más agresivo, ofensivo y con propuesta.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Larcamón confía en traer un refuerzo que esté a la altura de lo que fue Vikonis para Puebla en el último torneo. Además, el entrenador argentino destacó las fortalezas de ser un entrenador joven y dejó claro que el equipo tiene que ser propositivo, intenso y agresivo.

Consciente de lo que significa la partida de Nicolas Vikonis y cuanto le aportó al club, el entrenador confía en contratar a un refuerzo que esté a su nivel, incluso dejó claro que ya hay varios nombre sobre la mesa y que se podría definir en estos días.

“Quien venga a ocupar el lugar de Nicolás, más allá de que confiamos en las capacidades de Rodríguez, va a ser importante buscar alguien que sustituya esa salida, junto a la directiva estamos buscando nombres que posiblemente en estas horas se puedan estar definiendo.

“Nicolás, no hace falta que lo diga yo, ha sido una pieza importantísima en lo que fue el rendimiento del equipo, pero creo que el sustituto que venga va a cubrir las expectativas y va a estar a la altura de lo que fue la salida de Nicolás”, comentó en conferencia de prensa.

Formado en Argentina pero con experiencia en el futbol venezolano, Larcamón dejó claro que le gusta tener la pelota pero si tiene que atacar de forma vertical y directa lo hará y que poco a poco espera plasmar su estilo en Puebla.

“Nos identificamos con una idea de juego intenso, dinámico, por momentos nos gusta tener buen manejo del balón o a veces hacer ataques más directo. Queremos ser un equipo propositivo y lo más destacable es la intensidad y agresividad que nos planteamos tener”.

¡Oficial! La Franja se despide de su mejor jugador, Nico Vikonis