Larcamón ignora si hay interés por Ormeño de México o Perú

El DT de Puebla sabe que su nivel actual lo tiene en el 'ojo del huracán' de dos selecciones.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Larcamón, estratega de Puebla, es consciente del buen momento que atraviesa Santiago Ormeño en Liga BBVA MX , aunque no sabe nada respecto a un posible llamado por parte de la Selección Mexicana o Selección Peruana.

"No tengo información respecto a ese tema, sé que Santo atraviesa por un buen momento deportivo y que es lógico que ambas selecciones estén poniendo el ojo en él porque es un delantero que, sin lugar a dudas, puede hacer un rol importante en una selección pero no sé nada en cuestiones internas de notificaciones ni nada", expresó el DT de la Franja.

En una segunda pregunta, el DT del equipo camotero sabe que una convocatoria de su centro delantero a la selección es positivo porque indica que se están haciendo bien las cosas en el club y además motivaría a sus compañeros.

"Sinceramente no tengo información respecto a esa situación, tampoco es algo que hoy me tenga ocupado y, ¿en qué puede beneficiar al club? Siempre es positivo que los jugadores del club los convoquen porque eso habla de que el funcionamiento del equipo viene generando buena repercusión, en el caso de Santi es pase del proceso de juan en el que tuvo buen rendimiento y lo ha venido continúa Y en eso sentido lo que pasó son Salvador Reyes en la sub 23 son buenas noticias que entusiasman y generan confianza en el seno del grupo de jugadores", sentenció Larcamón.

Finalmente, habló sobre su siguiente partido ante Necaxa y reconoce que tienen un equipo con jugadores destacados, por lo que no pueden salir relajados.

"Necaxa es un rival que sabemos que va a venir con una idea de tratar de puntuar en casa, sabemos que tiene buenas individualidades como para poder hacer su partido, con Chivas lo demostraron, es un equipo que Ku tan bien de visitante y pueden lastimar si uno no sale a la cancha con concentración , agresividad, intensidad y fluido en el circuito del juego, así que planteando ese tipo de partidos para sumar de a tres", concluyó el estratega.

Ormeño se acerca a Perú, ¿aparecerá en convocatoria?