Larcamón exige refuerzos y no más salidas a la directiva del Puebla

El entrenador de La Franja reconoció que la baja de Tabó pegará en la estructura del equipo.
Larcamón pide a la directiva del Puebla no más bajas
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La salida de Christian Tabó a Cruz Azul es algo que afectará a Puebla, aseguró el entrenador Nicolás Larcamón, pero también dijo que entendiendo era un ganar-ganar de todas las partes, ahora le ha exigido a la directiva que autoricen un par de refuerzos de cara al Clausura 2022.

"Es una salida que se reciente mucho en la estructura, era una figura importante en el vestidor, pero estamos claros que el desafío en este proyecto es saber encontrar el sustituto a los jugadores que tienen la oportunidad de dar ese salto importante en sus carreras, favorecer también las finanzas del club.

De mi parte como entrenador con el compromiso con la gente, con el equipo de exigir y comprometer a la directiva a traer a un jugador que supla su salida y que no nos haga perder competitividad de cara al siguiente torneo", compartió en conferencia de prensa.

En el mismo tenor fue cuestionado por la posibilidad de que Israel Reyes también salga del club, debido al interés de América que adelantó TUDN, sin embargo el estratega sentenció que le pidió a la directiva que no haya más salidas del club.

"Lo de Isra no hay ninguna posibilidad, la directiva se comprometió conmigo de que no habría más salidas, no tendríamos más salidas que esas, no lo veo como una opción, de hecho ese es el acuerdo que tengo con la directiva", señaló.

Respecto al campeonato del Atlas Larcamón destacó la labor que hizo la directiva de los Rojinegros para alcanzar tan anhelado título, pero no considera que Puebla tenga un proyecto enfocado en el campeonato.

"La realidad es que Atlas logra el título por hacer un trabajo y un proyecto que tiene la capacidad que tiene al alcance de salir campeón, en términos de inversión, en la manera en la que estructuro un equipo, el entrenador que tiene a la cabeza. La construcción de un título no puede estar planteado solo porque ahora estamos en el tope de los equipos con más años sin conseguir un título, sería poco lógico de mi parte decir que nosotros estamos preparando un título", apuntó.

Lo cierto es que el equipo de la Franja al mando de Larcamón logró estar en puestos de Liguilla en este 2021 y dio pelea tanto en Semifinales como en Cuartos de Final, instancias donde fue eliminado respectivamente.

"El proyecto Puebla no se plantea salir campeón, nosotros tenemos que ser muy inteligente, ser sensatos, tener el ojo puesto en la construcción diaria para competir muy bien, para meternos en instancias de Liguilla y a partir de ahí sabemos que es un torneo en el que puede haber sorpresas", finalizó.