Larcamón está de acuerdo con Tuca en que el empate es justo

El técnico del Puebla admitió falta de contundencia; Ferretti dijo que les falta el triunfo que les dé confianza.
Lead
Getty Images
Nicolás Larcamón y 'Tuca' Ferretti frente a frente en la Fecha 10.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Larcamón y Ricardo Ferretti coincidieron en que el empate entre Puebla y Tigres fue justo dentro de la Fecha 10 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , aunque Tuca resaltó que les falta el triunfo que dé confianza y el estratega argentino admitió falta de contundencia.

“Veo un partido muy peleado, muy disputado, tal vez la gente menosprecia a ciertos equipos cuando juegan con nosotros. Cualquiera de los dos pudo haber anotado un gol más y llevarse el triunfo, pero todos queremos ganar, el empate dentro de todo es justo”, dijo Tuca en conferencia de prensa este viernes.

“Con Tuca siempre hay que estar de acuerdo, me parece que siendo objetivo siento que merecimos llevarnos algo más, pero tampoco fue un margen importante. Tuvimos situaciones claras y con la sensación de que se pudo ganar por situaciones de claridad y ventaja que no aprovechamos y con estos equipos es importante aprovecharla”, dijo por su parte el estratega de La Franja.

‘Tuca’ Ferretti respondió molesto un par de preguntas, dijo que él no está preocupado por el empate y la falta de triunfos, solo ocupado; y que ante las decisiones sobre quiénes juegan y quienes entran ciertos minutos de cambio, caso ‘Diente’ López, solo debe responder a la directiva.

“Tengo que contestar a mi directiva, no a usted, las decisiones tácticas son para la directiva, si un jugador juega o no es para beneficio del equipo, por decisión técnica. Nos está faltado el triunfo que nos dé la confianza para retomar el futbol que saben practicar”.

Finalmente, Nicolás Larcamón se fue contento con el puntaje de esta semana, siete unidades de nueve posibles; su siguiente encuentro será de nuevo como local y ante Atlas.

“Más allá de la puntuación, que nos deja conformes, además de este partido terminamos puntuando y con la sensación de que podíamos llevarnos más, es un balance positivo. Contento y conforme con el esfuerzo de los muchachos que haya tenido este premio”.

Efectos del Covid-19 en quienes tenían en los estadios su sustento