Larcamón espera que el arbitraje no favorezca a Chivas

El técnico del Puebla dijo que el Rebaño es de los rivales que hacen sentir su peso; espera un refuerzo que sea titular.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla, habló del peso que tiene Chivas a la hora de tomar decisiones en el arbitraje, algo de lo que confía salga bien librado; además, habló del posible refuerzo que puede llegar al equipo para el Grita México BBVA A21 .

“Chivas es un rival durísimo, es un rival que sabemos de lo que representa Chivas en la liga, ojalá no pese en el arbitraje en turno, sabemos que son equipos que hacen sentir su peso”, indicó el estratega argentino de cara a la Jornada 2 .

Asimismo, Larcamón indicó que el refuerzo que espera debe ser alguien que pelee por ser titular en el equipo y llegue incluso a convertirse en un referente de La Franja.

“El refuerzo a primera línea en términos de que llegue a ser de los elementos importantes en el equipo, que no llegue a completar el plantel, sino que venga a competir por ser una figura importante”.

Además, Nicolás Larcamón señaló que Emanuel Gularte no saldrá del Puebla, Amaury Escoto se encuentra recuperado y Daniel Aguilar será baja por lesión.

“Respecto a Emmanuel, no hay ninguna posibilidad, no me parecería oportuno que salga en este momento, mucho menos que él está siendo considerado como una de las piezas importantes dentro del equipo. Por lo que sé, no hay ninguna posibilidad de que salga del equipo.

“Amaury ya está recuperado, Dani (Aguilar), lamentablemente tiene una lesión importante y no va a ser parte del equipo de cara a este partido”, confirmó el estratega del Puebla de cara al duelo ante Guadalajara este viernes por la noche.

Un empate agonizante para Rayados ante Puebla que puso el corazón