Larcamón descarta que Puebla tenga amistoso de cara al juego ante Rayados

El técnico de La Franja seguirá con el plan original pese al aplazo del juego ante Monterrey; Guede recupera tranquilidad.
placeholderLead
Manuel Velasquez/Getty Images
Nicolás Larcamón
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla, dijo que continuará sus planes originales de preparación de cara al partido ante Rayados, el cual se jugará hasta el 2 de febrero próximo, luego de que se aplazara éste y su juego ante León por casos de COVID-19 .

La idea es trabajar con los planes que teníamos más allá de las modificaciones de calendario, en una semana más larga de lo habitual y la intención no es programar un amistoso.

“La idea es trabajar con los planes que teníamos más allá de las modificaciones de calendario, en una semana más larga de lo habitual y la intención no es programar un amistoso”.

Puebla perdió el invicto en el Estadio Cuauhtémoc dentro de la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX frente a Xolos de Tijuana, que llevaban más de un año sin ganar fuera de casa.

Al respecto, Pablo Guede, entrenador del cuadro fronterizo, dijo que con este triunfo y con la meta imbatible, espera recuperar la tranquilidad y la confianza de cara al siguiente compromiso que será ante Toluca el 30 de enero próximo.

“Espero que nos dé la tranquilidad que necesitamos. Fíjate que no es fácil en el futbol mexicano mantener la portería en cero en tres partidos, y por momentos lo hicimos muy bien.

“Esa losa de no ganar espero nos dé la tranquilidad y confianza necesaria para continuar así y arriesgar un poco más. Es un acto de confianza, los chicos tuvieron el premio de toda la semana y la pretemporada. Pero es solo un partido, tenemos un juego muy difícil ante Toluca”, indicó Guede este viernes en conferencia de prensa.

placeholder
Fidel Martínez: "Queremos hacer historia y darle otra estrella a Xolos"