Larcamón descarta a Daniel Segura para el primer equipo de Puebla

El técnico de La Franja destacó que tiene "mejores alternativas" que el ecuatoriano.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla, reconoció que Daniel Segura no se integrará al menos en el corto plazo el primer equipo y aseguró que " hay mejores alternativas " para emplear en lugar del ecuatoriano.

"Hay tipos de fichajes, las condiciones para la llegada de Dani fueron muy distintas en relación a jugadores que llegaron con más renombre, lo de Dani es un Sub-20 con idea de la proyección que pueda llegar al primer equipo, ha habido mejores alternativas en la competencia interna según mi punto de vista".

El delantero, proveniente del América de Quito, solo ha tenido oportunidad en la Sub-20 hasta el momento.

Por otra parte, el estratega argentino reconoció que su equipo no tuvo su mejor versión en el empate ante Querétaro en la Jornada 7.

"Mucho de lo que no tuvo de fluidez se lo achaco a que no tuvimos la mejor sintonía en el juego de asociación y eso nos llevó a no estar tan finos como en otros partidos, eso nos hizo no mostraron de la mejor manera, pero rescato muchas cosas como salgo positivo del torneo.

"No tuvimos la fluidez de otros partidos, no mostramos el circuito de juego de otros partidos, no concedimos perdidas como las que concedimos hoy y creo que ha sido uno de los peores partidos en volumen de juego, pero hay otras cosas en el tema positivo".

Daniel Segura y Lucas Maia, motivados con el Puebla