Larcamón confirma que Christian Tabó no sale del Puebla

El DT de La Franja dijo que el uruguayo seguirá; descartó a Raúl Castillo y Sebastián Medellín como refuerzos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla, confirmo este martes en conferencia de prensa que Christian Tabó no saldrá de La Franja, incluso aún buscan al sustituto de Omar Fernández, quien emigró a León y descartó que Raúl Castillo y Sebastián Medellín sean refuerzos.

“Lo de Christian no hay posibilidad de que salga, es fundamental, es uno de los artífices del torneo anterior, no hay posibilidad de que salga.

“Hay falta de claridad en la llegada de jugadores; Raúl (Castillo) y Sebastián (Medellín) llegan como parte de la negociación del club con Grupo Pachuca, que tienen proyección y aporte y no es que fueran refuerzos de este equipo, llegan a pelear, pero no los categoricen como refuerzos.

Refuerzos son Fernando (Aristeguieta), Pablo (Parra), Ramón (Juárez) , pero ellos llegan en una negociación con Santiago Ormeño , llegan, se incorporan al equipo y con el tiempo se ganen el lugar”, indicó el estratega de La Franja.

Asimismo, indicó que el tema de traspasos aún no está cerrado y todavía buscan a quien sustituya al colombiano Omar Fernández, quien emigró con los Esmeraldas para el siguiente semestre de la Liga BBVA MX .

Nos deja tranquilos que el aporte de Fernando (Aristeguieta) va a ser importante, Pablo Parra que viene como figura de zona de ataque, después está pendiente el sustituto de Omar (Fernández), que ha sido una pieza importante para nuestra estructura el torneo anterior para poder cerrarlo y contar con la totalidad de la nómina de cara al siguiente torneo”, contó el estratega argentino.

Larcamón renueva por tres temporadas con el Puebla