Larcamón busca ignorar conocimiento de Juan Reynoso sobre Puebla

Reynoso llevó al equipo a Liguilla el torneo pasado y eso no le espanta al DT de la Franja.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Larcamón, estratega del Club Puebla, reconoce que Cruz Azul puede aprovechar que Juan Reynoso conoce a la plantilla de su equipo , pues hace poco más de un mes dirigía liguilla con ellos.

“La ventaja es para el entrenador que conoce a los jugadores (Juan Reynoso) pero es algo que trato de no tomar en cuenta. Puede dar información importante pero no para controlar las variantes que podamos plantear. Vamos con la mentalidad de traernos algo de allá, sabedores de que tenemos las capacidades para hacerlo", manifestó el argentino.

Ambos estrategas llegaron con la Franja y la Máquina para el Guard1anes 2021 BBVA MX, pero eso no aumenta la presión habitual en su puesto de entrenadores.

“Me parece que tanto para él (Reynoso) como para mí, no debería ser una cuestión que nos cargamos fuera de la presiones que siempre están dentro de un partido partido para el entrenador, por lo menos así lo siento yo”, confesó.

Los camoteros enfrentaron a Chivas en la fecha inaugural y ahora van ante los cementeros, equipos ganadores históricamente y con cartel, pero no es una situación que los saque de balance.

Al ver el calendario ya sabíamos que las primeras cinco fechas iban a estar cargadas de partidos con rivales fuertes y eso los hace exigentes en cuanto a niveles de competitividad nuestra para iniciar un proceso, pero se es consciente que a lo largo del campeonato los teníamos que enfrentar “, indicó el técnico.

Sobre el momento que vive su rival en turno Cruz Azul, considera que tienen una plantilla de cuidado, pero ellos necesitan puntos y eso buscarán.

“Más allá de que en los últimos juegos no obtuvieron buenos resultados, uno sabe que en individualidades es un equipo que tiene jerarquía pero siempre trabajamos para obtener puntos, es un estadio en el que se han hecho fuertes pero estamos convencidos de que si hacemos una buena presentación podemos seguir sumando lo que sería una gran noticia”, finalizó.