Larcamón 'amenaza' con la continuidad: "Esto es solo el principio"

El técnico de Puebla se dice orgulloso de su equipo, aunque admite que puede haber bajas.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla, aplaudió la labor de su equipo en la presente campaña de la Liga BBVA MX y afirmó que se enfocará en darle continuidad al proyecto.

El argentino señaló que se va con sensaciones encontradas tras quedar eliminado en Semifinales del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

"Las sensaciones con las que me quedo es una mezcla rara, por un lado hay mucho orgullo, muchas cosas positivas cuando acaba la temporada, también la respuesta del equipo en toda la Liguilla, me queda una sensación fea de lo que pudo ser sin esa falta y que derivó del partido en Torreón. También tenemos que hacer autocrítica de las cosas que pudimos hacer mejor, también me gusta felicitar a Santos Laguna, ha hecho una gran campaña, ha ratificado el nivel que tiene como equipo, clasificando a la Final merecidamente.

"Estamos orgullosos de lo hecho. Decirle a la afición camotera que esto es solamente el inicio, estoy muy ilusionado con la continuidad de este proyecto, también agradecerles por el apoyo de hoy, lo que fue la Liguilla y a lo largo del torneo, nos han hecho sentir muy apoyados, esto es solamente el inicio, estoy muy agusto y agradecido con el club, los dirigentes, la ciudad misma, quiero tener una estadía prolongada en el club", agregó.

Eso sí, el sudamericano reconoció que algunas bajas podrían darse en el conjunto de la Franja.

"Darle continuidad a lo que fue este semestre, seguramente habrá algunas salidas, en los mercados está la posibilidad de que haya bajas en el equipo, sobre todo cuando hay tan buenos rendimientos individuales, para los grandes es una tentación contratar, también para sanear la economía del club".

Reiteró por último el orgullo provocado por el Puebla y que, incluso, llegó a cambiar la opinión de terceros.

"Varios de esos que criticaron tanto han cambiado de opinión, es positivo no solo por mí sino todo el grupo, los futbolistas son merecedores, estas primeras horas duelen, es un trago amargo, en la serie quedó claro que si hubiéramos ajustado algunas cosas o factores ajenos a ellos, no nos hubieran hecho daño. El futbol peca a veces de resultadismo y se pierden los valores construidos en el trayecto, nos vamos con la frente en alto no solo por los resultados sino por lo vivido, es lo que más me enorgullece y motiva para el futuro".