Larcamón advierte a León que el Puebla defenderá a muerte su esencia

El DT de La Franja señaló que sin el gol de visitante ahora están enfocados en ganar la serie.
Nicolás Larcamón: "Vamos a defender a muerte nuestra identidad contra León"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, destacó que tras el triunfo sobre Chivas en penales disfrutaron la noche y ahora se enfocan en León, equipo al que le advierte que van a defender a muerte su esencia para buscar el pase a semifinales de la Liga BBVA MX.

“Nuestra propuesta va más allá de las circunstancias en el momento del torneo hoy estamos ante una enorme oportunidad de estar en la semifinal, vamos a saltar a jugar la serie con todo ese espíritu que se nos reconoce, vamos a entregarnos por completo a esa búsqueda con nuestras armas y con una intensidad futbolística, nosotros defendemos a muerte nuestra identidad, no por estar en una instancia de cuartos de final vamos a dejar de hacer cosas, vamos con nuestra identidad a tope”.

Hay una ventaja que ve Larcamón de no desempatar con gol de visitante, y es que deben salir a ganar la serie para evitar la definición por posición en la tabla, eso le da nuevos bríos al Puebla para hacer dos juegos intensos.

“Respecto al sistema de desempate es el que es, a diferencia del torneo pasado el factor del gol de visitante no entra en juego, ya nos planteamos ganar la serie en cantidad de goles porque es la única forma para avanzar”.

Lo que sí, es que la ventaja principal del Puebla sobre León está en su estadio, con su afición, a la que han vuelto a enamorar después de varios sin sabores. Larcamón señala que esto es un renacer y deben aprovecharlo para imponer condiciones.

“Respecto de La gente indudablemente hay un renacer, no fui testigo en años anteriores, pero me dicen que es una gran noticia Para nosotros, el compromiso con la gente es muy importante y yo lo siento así, desde nuestra llegada gracias a la entrega de los jugadores hemos podido re encantar a una ciudad que el otro día se hizo sentir que nos acompañó, es un gran triunfo que no sale en la tabla de posiciones”.

Christian Tabó toma la bandera del Puebla en noche emotiva con la afición