Lanzan mensaje al Atlético de San Luis por falta de resultados

Aficionados del equipo potosino mostraron una manta como protesta por el mal torneo.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un par de horas antes del inicio del partido entre Atlético de San Luis y Necaxa , algunos aficionados mostraron en el acceso a jugadores y prensa del Estadio Alfonso Lastras una manta con un mensaje de inconformidad por los resultados.

”Mucho sueldo, pocos huevos” y "con el próximo sueldo cómprense unos huevos" se leyó en los mensajes dirigidos al equipo debido a la mala racha en la que se encuentra el club, ya que es último en la tabla de posiciones con cinco puntos tras ocho jornadas disputadas.

Atlético de San Luis apenas suma una victoria, ésta como visitante ante Xolos de Tijuana en la cuarta fecha del Guard1anes 2020 BBVA MX ; como local suma dos empates y dos derrotas, éstas dos de manera consecutiva.

infographic

Este martes se mide frente al Necaxa a las 5:00 PM, tiempo del centro de México por la Jornada 9 de la Liga BBVA MX; los Rayos estrenarán director técnico con José Guadalupe Cruz, tras la destitución el fin de semana pasado de Alfonso Sosa.

Al Atlético de San Luis le espera un calendario complicado este mes; tras el duelo frente al Necaxa se medirá contra Pumas, Monterrey y León.

Sin embargo, y pese a los malos resultados, el cuadro potosino aún tiene muchas oportunidades de clasificar a la Liguilla, debido a que para este semestre habrá repesca, la cual disputarán los clubes que acaben entre las posiciones cinco y 12, por lo que el torneo aún no está perdido para el equipo que comanda Guillermo Vázquez.

infographic

Memo Vázquez cree que no refleja en los juegos lo que se trabaja