Lalo Torres: “Chivas es local en Akron y en el Jalisco”

El mediocampista de Chivas se mentaliza para sacarse la espinita ante el Atlas.
Para Eduardo Torres, Chivas tiene espinita clavada con Atlas
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Eduardo Torres, contención de Chivas acepta la gran rivalidad que existe ante el Atlas, y quiere ‘sacarse la espinita’ en el Clásico Tapatío donde asegura: “Chivas es local en el Akron y en el Jalisco
Desde que empezaron el partido ante Pumas sabían que de ganar les tocaría jugar contra el Atlas los Cuartos de Final y por ello también se motivan de cara a los dos encuentros contra los rojinegros y así se lo contó en exclusiva a Erick López ante los micrófonos de TUDN.
“La gente se ha entregado al máximo, siempre en el Akron y en el Jalisco Chivas es local”, dijo Torres “Es algo muy especial, es una fortuna que los dos encuentros sean en esta ciudad”.
Es por los dos últimos encuentros que buscarán saldar la deuda con la afición y tiene muy claro que tienen que ‘sacarse la espinita.
“Nos ganaron en la casa y en el Jalisco fuimos superiores y lástima que nos empataron al último y por eso es la revancha contra ellos”, destacó.
La rivalidad en su caso le viene desde la cuna, pues es canterano y desde edad temprana se identifican con sus colores y aprenden a conocer las rivalidades deportivas.
“Más que clásico es el orgullo, contra quienes siempre se ha competido y desde chicos se te inculca eso”, reconoció Torres. “No se puede perder, si o si lo quieres ganar”.

LALO TORRES LAMENTA LA LESIÓN DE CANELO

El jugador tuvo que pasar por el quirófano por la lesión que sufrió y eso es algo que le pegó en el sentimiento.
“Es algo muy triste”, dijo el medio. “Es muy desafortunado que le haya tocado a él”.
“Es el riesgo que todos corremos”, aseguró. “El perder un jugador fundamental del equipo duele pero el equipo esta preparado y siempre hay alguien que pueda reemplazarlo y nos queda luchar por el, como él lo haría”.
“Es algo que nos motiva y queda dedicarle los triunfos y si se puede el campeonato”, sentenció.

TORRES NO SIEMPRE FUE MEDIO Y RECUERDA UNA LESIÓN ANTE EL ATLAS

El jugador había jugado de nueve hasta los 14 años cuando lo empezaron a mover de posición hasta que le encontraron una adecuada a sus habilidades pero antes era centro delantero desde donde anotaba muchos goles.
“Si, de centro delantero si remataba bien, dijo reconociendo que no era driblador ni rompe cinturas.
“Una vez me dieron un patadón contra Atlas y desde ahí me daba un poco de miedo”, reconoció.
La lesión que no olvida, coincidentemente fue ante el Atlas, un rival que de por sí es importante para un jugador rojiblanco.
La consecuencia de esa patada fue: “Una bola en el ojo, tenía como 13 años y de ahí me dio un poco de miedo.”, aceptó.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

Chivas festeja aniversario 116 y pase a cuartos con 4-1 sobre Pumas