Lainez destaca la pretemporada 'europea' de Solari con América

El atacante de las Águilas asegura que quieren ganar la Liga BBVA MX y la Liga de Campeones.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauro Lainez destacó la pretemporada que está haciendo América con miras a ganar tanto la Liga BBVA MX como la Liga de Campeones de Concacaf y sobre todo por el cambio que ha impregnado Santiago Solari en la forma de trabajar con el equipo.

El atacante destacó la ilusión que tiene por encarar su segundo torneo con América y de ganarlo todo pues para Lainez es obligatorio levantar títulos este semestre luego de quedarse en los cuartos de final en la Liguilla.

“Es una pretemporada muy diferente, al estilo que se maneja en Europa, al estilo del profe y su cuerpo técnico. Es una pretemporada muy bonita porque es con balón, todo el esfuerzo físico es con balón, el balón es lo más importante en el futbol. Es una pretemporada muy preparada, muy profesional”, comentó Mauro Lainez en charla con el club.

“Vamos a hacer las cosas bien, mejor que el torneo anterior, vamos pelear el título, queremos ser campeones, queremos ser protagonistas y este equipo se hizo y se diseñó para eso”.

Finalmente, Mauro aseguró que ya le han dejado claros los objetivos a los nuevos jugadores para el próximo año futbolístico, donde las Águilas buscarán ganar a nivel nacional e internacional.

“Se viene un torneo de Liga y uno de Liga de Campeones de Concacaf , queremos ser campeones en los dos torneos y eso es lo que le transmitimos a los nuevos refuerzos, que tengan esa idea clara, que América siempre va a pelear cosas importantes.

¿Indirecta? Nico Castillo manda mensaje en redes