LAFC y Houston Dynamo ofrecen vistoso empate, sin Carlos Vela

El conjunto angelino se las arregló para venir de atrás y rescatar punto ante el Houston en debut en Orlando.

TUDN.MX
logo

La vida sí existe para el LAFC, más allá de Carlos Vela, ya que el conjunto angelino mostró aptitudes ofensivas para arrollar en el segundo tiempo al Houston Dynamo y rescatar el empate 3-3 después de perder por dos goles en su debut dentro del torneo "MLS is back" en Orlando, Estados Unidos.

El conjunto texano impuso condiciones desde muy temprano, como si el LAFC se hubiera quedado en California ya que Memo Rodríguez, apenas con media hora de juego, ya había marcado doblete para restar ánimos a los angelinos.

Bradley Wright-Phillips había anotado el descuento para el LAFC en lo que fue su primer tanto con la escuadra californiana, pero el agobio permitió que, incluso segundos antes de mandar al descanso, se contara el tercer tanto para el Dynamo vía Alberth Elis.

El complemento fue enteramente angelino, Rossi volvió a sacar una genialidad y Brian Rodríguez representó el segundo estreno de la noche al lograr también su primer gol con el LAFC.

Al final, el conjunto de Bob Bradley generó lo suficiente para pensar en la voltereta, si bien no se pudo, al menos dejó buenas sensaciones a la ofensiva, hay paraíso al ataque más allá de Vela.