La Volpe se mantiene al margen del tema Veracruz

El técnico de Toluca señaló que ni la prensa ni él saben a fondo lo que pasa con el club jarocho.

logo

Ricardo La Volpe, no quiso opinar acerca de la problemática que viven los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz , puesto que señaló que nadie sabe con exactitud que lo que sucede con el equipo, por ende, no debe decir nada al respecto.

“Yo no puedo opinar de algo que no se sabe cómo es realmente”, dijo La Volpe al recordar que no es una cuestión nueva sino que ya se había visto algo parecido dentro del futbol mexicano.

El Bigotón ofreció una rueda de prensa esta mañana de jueves y una de las preguntas que estuvo a flote fue acerca de que es lo que piensa el Toluca de la falta de pagos económicos a jugadores y directivos del Veracruz .

Publicidad

A lo largo de los días, los problemas dentro del club veracruzano se han visto en medio de polémicas, esto debido a un posible paro de la Liga MX en la próxima fecha, algunos equipos los han apoyado, aunque ninguno sabe realmente lo que sucede.

“Se dice una cosa y luego otra, la prensa tampoco lo sabe, hay que vender opinión”, comentó La Volpe a los diferentes medios de comunicación.

También, reconoció que los escualos cuentan con jugadores que tienen experiencia dentro del campo, como lo son Carlos Salcido y Ángel Reyna, por lo que no hay que dejarse llevar por controversias y recomendó que se hiciera una conferencia de prensa con el Veracruz para esclarecer las cosas.

Publicidad