La Volpe propone que un exjugador de experiencia esté en el VAR

Tras las polémicas decisiones, el entrenador argentino lanzó una propuesta para Arturo Brizio.
Lead
Mexsport
Ricardo La Volpe quiere a un exjugador de experiencia para ayudar en las decisiones del VAR.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ricardo Antonio La Volpe mandó un mensaje a la Comisión de Arbitraje para solucionar los problemas del VAR que tanto ha dado de qué hablar últimamente por sus decisiones, el Bigotón pide que haya un exjugador de experiencia para dar su punto de vista en la Liga MX .
"Últimamente han existido muchos cuestionamientos con el tema del VAR, sería muy interesante aparte de los encargados correspondientes llevar a un exjugador con experiencia para que dé su punto de vista", publicó La Volpe en redes sociales.
El Bigotón actualmente no está dirigiendo, pero sigue pendiente del futbol mexicano y el futbol en general, por lo que su propuesta no suena nada descabellada para que el VAR mejore ya que ha sido muy cuestionado por las decisiones que ha tomado en la pasada jornada.
Penaltis y expulsiones muy discutidos y que terminaron por perjudicar a los equipos infraccionados son algunos de los temas que carga el VAR y que han dado mucho de qué hablar desde su implementación por lo que harto de eso La Volpe pensó en una solución.
Nicolás Larcamón aclara rumores sobre su posible salida del Puebla