La Volpe deja fuera a Hugo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco de XI histórico

El argentino no los incluyó en su once ideal del futbol mexicano por sus viejos problemas.

TUDN.MX
logo

Ricardo La Volpe generó polémica al excluir a Cuauhtémoc Blanco y a Hugo Sánchez de su Once Ideal del futbol mexicano que ofreció a través de las redes sociales este lunes por la madrugada.

El Bigotón dio a conocer a sus mejor XI dentro de la historia de la Liga MX sin colocar a dos de sus máximos rivales deportivos como fueron los exfutbolistas mexicanos, con quienes tuvo problemas en el pasado.

Cuauhtémoc, sobre Beenhakker, La Volpe y Aguirre

En el tema de Cuauhtémoc Blanco, lo dejó fuera del mediocampo donde colocó a Pável Pardo, Carlos Reinoso, Tomás Boy y Antonio Naelson Sinha, dos leyendas y dos jugadores que llevó a al Mundial 2006, donde también no incluyó a Blanco.

La Volpe, en la delantera, nombró a Cabinho y José Saturnino Cardozo, sin duda dos de los grandes arietes que ha tenido el futbol mexicano, por lo que dejó fuera a su otro rival, Hugo Sánchez, aunque sus máximas glorias fueron en el Real Madrid.

Sin embargo, Hugol también tuvo un paso exitoso en la Liga MX con dos títulos de liga y uno de goleo, antes de lanzarse a la aventura en Europa con el Atlético de Madrid.

En la defensa Ricardo puso a Ignacio Flores, Claudio Suárez, Rafa Márquez y Ramón Ramírez, mientras que como portero se inclinó por el histórico de Cruz Azul, Miguel Marín.

032190815RDI_MX_RICARDO_LAVOLPE

¡El 'dream team' de La Volpe!

Mexsport

1 / 13