La tarjeta de cambio de Cruz Azul que confunde 4 con 21

Arturo Brizio dio a conocer el papel después de la polémica en el partido ante el Morelia.

logo

El titular de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol, Arturo Brizio, habló sobre la polémica en el partido entre Morelia y Cruz Azul y mostró la tarjeta de cambio en la que salió el 'Cata' Dom´ínguez en lugar del 'Cabecita' Rodríguez.

En la hoja se puede observar que no se distingue el número 21 o el nombre de Jonathan Rodríguez, así lo dio a conocer el directivo por medio de un video de aclaración.

En los últimos minutos del cotejo que estaba por ganar La Máquina, Robert Dante Siboldi realizó el último cambio en donde quería que Jonathan Rodríguez abandonara el terreno de juego para el ingreso de Jaiber Jiménez.

Publicidad

Sin embargo, al momento de que el cuarto árbitro, Édgar Ulises Rangel, mostrara la pizarra, apareció el número 4 de Julio César Domínguez, en lugar del 21 y cuando el Cata tuvo que salir de la cancha, el cuerpo técnico celeste explotó.

Siboldi y su área técnica arremetieron en contra del asistente. La tarjeta de cambio habría sido redactada por el auxiliar técnico de Cruz Azul, Gonzalo Cigliuti.

“(Confundir) el 21 con el 4. ¿Qué te puedo decir? El 21, dos números, con el 4. ¿Cómo voy a sacar al ‘Cata’ en el último momento? Cuando más estábamos problemas”, comentó Siboldi en conferencia de prensa.

_LMX_MOR_CAZ_

Morelia 2-4 Cruz Azul

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 22