La Sub-20 de Cruz Azul da la cara por el club y jugará la final

En la categoría Sub-18 de fuerzas Básicas, Pachuca también se clasificó a la final contra Santos.
Lead
Adrian Macias/Adrian Macias
La Sub-20 de Cruz Azul da la cara por el club y jugará la final de la categoría de Fuerzas Básicas.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul se instaló en la final de la categoría Sub-20 en donde enfrentará a Santos mientras Pachuca fue el primer finalista de la Sub-18 para medirse a Atlas en las fuerzas básicas de la Liga BBVA MX .

Cruz Azul echó a Tigres en las semifinales por tabla y antes hizo lo propio con Mazatlán en lo que será su primera final de liga en la categoría donde chocará con Santos que eliminó a Atlas por tabla tras empatar en el global a un gol.

La Máquina se clasificó a la Liguilla como segundo general con 29 unidades y el mote de ser la mejor defensiva con apenas nueve goles encajados.

SUB-18

Pachuca fue el primer finalista clasificado luego de vencer a los Rayados de Monterrey por marcador global de 7-5. Los Tuzos se clasificaron como sextos con 39 puntos de la mano del goleador Owen González que marcó ocho veces en el torneo regular.

El segundo clasificado fue el Atlas luego de vencer al América por global de 5-3 pues en Coapa cayó 3-2 para colocarse en la gran final donde pelearán el título ante los Tuzos, reafirmando así el buen paso de la institución que tiene al primer equipo en semifinales.

¡A lo Atlas! Eddy Reynoso donará un millón de pesos tras el pase rojinegro