La Selección de Líbano considera 'reforzarse' con José Abella

El jugador será buscado por la Federación de Futbol de Líbano; al momento Atlas no ha recibido la convocatoria.
País asiático busca 'robarse' a José Abella para su selección
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Gibran Lajud obtuviera su pasaporte de Líbano y eso le abriera las puertas para la selección de dicho país, suena el nombre de otro mexicano que podría reforzarlos, se trata de José Javier Abella que también puede adquirir esta doble nacionalidad.

De acuerdo con medios del país que pertenece al continente asiático, la Federación busca contactar al jugador de Atlas para invitarlo a jugar con su selección que se encuentra aún en disputa de la Clasificación de Asia por los boletos a Qatar 2022. Al momento, Atlas no ha tenido contacto de dicha Federación.

Además de Lajud, Abella podría cambiar de federación con facilidad y sumarse a los jugadores que dejan a México en busca de un Mundial luego de que está lejos la posibilidad de que la Selección Mexicana lo tome en cuenta en este momento.

Abella ya había sonado para representar a dicho país en el 2018 cuando Jerónimo Amione recibió la invitación para jugar con la Selección de Líbano, quien dijo estar dispuesto a defender los colores de su segunda nacionalidad.

El jugador de los Rojinegros no ha tenido un buen Grita México BBVA A21, ya que solo ha disputado un encuentro en 9 minutos.