La selección argentina llamará a Santiago Giménez

Esteban Solari adelantó que la Sub-20 de la Albiceleste citará al delantero de Cruz Azul.

TUDN.MX
logo

Argentina busca reclutar al delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez, por lo que lo citará para que conozca el proyecto de la Sub 20, así lo dio a conocer Esteban Solari, segundo entrenador de dicha categoría.

“A Santiago lo hemos seguido, hemos hablado con él, de hecho, le hemos comunicado a él y al Chaco, quien es que lo tiene que guiar, el interés nuestro de citarlo para que él tenga la oportunidad de venir a la selección argentina juvenil y contarle sobre el proyecto. Lo más importante ahí, es la decisión de los jugadores”, confesó Solari para AS México.

El exjugador de Pumas espera convencer a Giménez, ya que considera que podría hacer un gran papel en la Albiceleste, pero Santiago Giménez llegó a confesar que se ve jugando en la Selección Mexicana.

''Si decide representar a México o acá será su decisión y eso es lo más importante. Sabemos que es de familia argentina y que tiene todas las condiciones para poder triunfar acá. Vamos a esperar a que él lo decida”, agregó Solari.

Cabe recordar que, en días pasados el propio Chaquito aseguró que su sueño es jugar con el Tri y el Barcelona, pero en el futbol todo puede pasar.

New Project.jpg

Santiago Giménez - Cruz Azul, hijo de Christian 'el Chaco' Giménez.

Twitter/Instagram

1 / 10