La selección argentina llamará a Santiago Giménez

Esteban Solari adelantó que la Sub-20 de la Albiceleste citará al delantero de Cruz Azul.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Argentina busca reclutar al delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez, por lo que lo citará para que conozca el proyecto de la Sub 20, así lo dio a conocer Esteban Solari, segundo entrenador de dicha categoría.

“A Santiago lo hemos seguido, hemos hablado con él, de hecho, le hemos comunicado a él y al Chaco, quien es que lo tiene que guiar, el interés nuestro de citarlo para que él tenga la oportunidad de venir a la selección argentina juvenil y contarle sobre el proyecto. Lo más importante ahí, es la decisión de los jugadores”, confesó Solari para AS México.

El exjugador de Pumas espera convencer a Giménez, ya que considera que podría hacer un gran papel en la Albiceleste, pero Santiago Giménez llegó a confesar que se ve jugando en la Selección Mexicana.

''Si decide representar a México o acá será su decisión y eso es lo más importante. Sabemos que es de familia argentina y que tiene todas las condiciones para poder triunfar acá. Vamos a esperar a que él lo decida”, agregó Solari.

Cabe recordar que, en días pasados el propio Chaquito aseguró que su sueño es jugar con el Tri y el Barcelona, pero en el futbol todo puede pasar.

New Project.jpg

Santiago Giménez - Cruz Azul, hijo de Christian 'el Chaco' Giménez.

Twitter/Instagram

1 / 10