La posible alineación de Pumas para enfrentar a Atlas en la semifinal de ida

Andrés Lillini confía en sus muchachos para lograr el pase a la final luego de eliminar al América.
Lead
Agustin Cuevas/Getty Images
La alineación de Pumas vs Atlas para la semifinal.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas sueña con vencer al Atlas en la semifinal de ida para llevar una ventaja cómoda al Estadio Jalisco para la vuelta y así jugar la final de la Liguilla, para ello Andrés Lillini parece haber encontrado su 11 ideal.

Andrés Lillini se ha sentido cómodo jugando 4-4-2 durante la Liguilla luego de probar con un 4-2-3-1 ante Cruz Azul en aquella victoria por remontada en la última jornada y es que para el segundo tiempo de aquel partido se decidió por el 4-4-2.

La portería es de Alfredo Talavera si en algún lugar no hay dudas es en la zona baja donde el capitán comanda al equipo desde atrás. Alan Mozo está volando por la banda derecha tanto para arriba como para defender abajo, la central es de Nico Freire y ‘el Palermo’ Ortiz, por izquierda ‘el Chispa’ Velarde.

Los pivotes son Erik Lira, el canterano que se ha vuelto el jefe del mediocampo y Leo López que deleita al frente con su calidad. Por las bandas Fabio Álvarez y Sebastián Saucedo que cada vez luce mejor al ataque.

En la delantera el referente es el mismo del último año: Juan Ignacio Dinenno y su acompañante aún es una incógnita, aunque Washington Corozo ganó puntos con dos goles en la victoria ante América , Diogo es el otro nueve que ha jugado con Lillini.

Pumas ante Atlas puede salir así:
Alfredo Talavera; Alan Mozo, Arturo Ortiz Nico Freire, ‘Chispa’ Velarde; Fabio Álvarez, Erik Lira, Leo López, Sebastián Saucedo; Juan Ignacio Dinenno y Washington Corozo.

En Pumas sienten que todos los "daban por muertos"