La ‘paloma’ del Cuau que hizo cimbrar todo el Club América

Braulio Luna relató, en ‘La Pelota al que sabe’ que el ídolo americanista hizo una broma que estuvo cerca de ser muy grave.

TUDN.MX
logo

Braulio Luna contó en el podcast 'La pelota al que sabe' cuando tras un entrenamiento Cuauhtémoc Blanco le contó que haría una broma en las instalaciones del Club América que terminaría en un regaño fuerte de la directiva.

Durante la comida que tuvo el equipo previo a un viaje que hicieron para jugar de visita, ‘Cuau’ se acercó a Braulio y le dijo “Compadre, tengo ganas de hacer una broma, alguien me va a traer una paloma y cuando vayamos al comedor la voy a aventar en lo que todos están comiendo”.

Durante la comida y con todo el equipo el comedor, los jugadores se preguntaban porqué Cuauhtémoc no aparecía, Braulio mencionó que estaba en el baño mientras veía como el ídolo americanista se asomaba por la puerta listo para aventar el explosivo.

Braulio Luna contó que aquella paloma explotó más de lo que hubiera imaginado Cuauhtémoc, ya que cuando entró riéndose vio como todos estaban asustados por el gran impacto que provocó el explosivo, incluso miembros del equipo de nutrición sufrieron desmayos.

Escucha la historia completa en 'La pelota al que sabe':