La nueva armadura de Santos Laguna para la temporada 2020-2021

Los Guerreros se declaran listos para la siguiente campaña y tienen una indumentaria espectacular.

TUDN.MX
logo

El Club Santos Laguna presentó su nueva indumentaria con la vista puesta en la temporada 2020-2021 en la Liga MX . Con relación a la temporada pasada se presentan ligeros cambios, pero respeta su escencia.

Fiel a su estilo característico, el uniforme de local es blanco con cuatro líneas horizontales anchas en tonalidad verde, pero en estas mismas se presenta la variación de estar compuestas mediante más líneas en la misma dirección en dos tonalidades de verde y blanco.

Por otro lado, la casaca de visitante es completamente negra con vivos publicitarios en verde fosforescente. Desde hace varios torneos los laguneros han optado por ocupar el color negro para jugar fuera del TSM.

Un día previo, los albiverdes dieron a conocer unos cambios ligeros en su escudo, resaltando el cambio en la tonalidada verde, los trazos de los pentágonos, al igual que un ajuste en la tipografía de “Club” y “Laguna”, finalmente se eliminaron las letras ‘M.R’ de Marca Registrada.

Con todo esto de por medio, el equipo de Guillermo Almada se prepara para un nuevo torneo, donde podrían extrañar la presencia de Brian Lozano, quien quedará fuera por varios meses debidoo a una lesión .

Calendario Guardianes 2020 .png

Calendario Guardianes 2020

TUDN

1 / 18