La 'Momia' Gómez le desea éxito a la Chófis López en la MLS

Ambos jugadores coincidieron en Chivas en el Clausura 2014; la Chofis jugará en el San José.

RAÚL GARRIDO
logo

Julio ‘la Momia’ Gómez, campeón con México Sub-17 en 2011, le mandó un mensaje a Eduardo ‘la Chofis’ López tras ser anunciado como nuevo jugador del San José Earthquakes de la MLS.

Ambos jugadores coincidieron en Chivas en el Clausura 2014 bajo la batuta del profe José Luis Real. En aquel entonces la Momia no terminaba de consolidarse con Pachuca y salió a préstamo con el Guadalajara, pero no pasó nada.

"Éxito hermano en este nuevo reto, la vas a romper porque aprendiste de mí", escribió la 'Momia' Gómez a través de las redes sociales.

Luego de no poder sacar el máximo de la Momia, José Luis Real , no optó por comprar al jugador, terminó el préstamos y Gómez regresó a Pachuca. Por su parte la Chofis iba de menos a más en el Guadalajara.

Con muchos altibajos, dando buenos partidos y muchos malos, la Chofis consiguió cinco títulos con las Chivas, una Liga BBVA MX, dos Copa Mx, una supercopa y una Liga de Campeones de Concacaf.

Eduardo López fue separado del primer equipo en la parte final del Guard1anes 2020 luego de una indisciplina que terminó costarle la salida del club. El atacante se reunirá con Matías Almeyda en el San José Earthquakes de la MLS.

‘Chofis’ López es nuevo jugador del San José Earthquakes