La MLS, cerca del nivel de la Liga MX para Landon Donovan

El talento, la liga de EEUU está por alcanzar a la mexicana, pero en infraestructura es mejor.

TUDN.MX
logo

Landon Donovan, exjugador y figura de Team USA, indicó en Contacto Deportivo, de TUDN, que la Liga MX aún se encuentra con mejor nivel futbolístico que la MLS. Antes criticó la indisciplina del futbolista mexicano .

“En talento está muy cerca (la MLS de la Liga MX), creo que todavía esta un poquito mejor la liga mexicana, pero en cuanto a infraestructura es mejor la de Estados Unidos”.

Landon Donovan también señaló que para él, el mejor futbolista mexicano es Rafael Márquez y Cuauhtémoc Blanco

Acerca de Chicharito, quien milita en su exequipo, LA Galaxy, comentó que no tiene consejos hacia él, ya que es una figura a nivel mundial.

“Ojalá que pueda ganar copas con ellos también, a la gente le va a encantar. Para Chicharito jugar y vivir en Los Ángeles va a ser muy bueno para él (Javier Hernández)”.

Y sobre Carlos Vela destacó su mentalidad: “Todos sabemos su talento, es muy claro, pero para mí lo perfecto de él es su mentalidad desde el primer día que llegó a Los Ángeles está enfocado”.

Finalmente, Landon Donovan está ansioso por el regreso de la Bundesliga y al fin poder ver un partido de futbol en vivo.

“Va a ser interesante cómo se ven los partidos sin aficionados, cómo están físicamente porque hace mucho tiempo no han entrenado juntos. Será interesante pero por fin un ejemplo que podemos seguir para jugar otra vez”.

07150118JDI_PRE_REF_DONOVAN

Futbolistas estadounidenses en el futbol mexicano

ISAAC ORTIZ/MEXSPORT

1 / 10