La marca que Tigres no pudo romper ante Chivas

El equipo de Miguel Herrera tiene que detalles a corregir para mejorar su accionar defensivo.
Resumen | Tigres saca las garras y le pega a Chivas por 1-3
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pese a la victoria de Tigres ante las Chivas en la Jornada 5 de la Liga MX, el equipo de Miguel Herrera sigue con marca negativa sin poder dejar el marco en cero y es que ha recibido gol en todo los encuentros del Grita México C22.
Con un golazo de Gignac Tigres le propinó la primera derrota a Chivas en el torneo, pero no pudo dejar su portería en cero recibiendo gol por quinto partido consecutivo en lo que va de la campaña.
En cinco jornadas de la Liga MX los Tigres han encajado ocho goles: uno ante Santos, dos ante Puebla, uno más contra Pumas, tres por parte de Mazatlán y uno ante el Guadalajara.
Si somos estrictos, son siete partidos en total encajando gol ya que en las semifinales ante el León, la temporada pasada, se fue con gol en ambos juegos, uno en la ida y dos en la vuelta.
La última vez que Tigres no recibió gol fue ante el Santos en la vuelta de los cuartos de final cuando el equipo del Piojo se impuso por la mínima con tanto de Carlos Salcedo, ahora jugador del Toronto , al minuto 82, desde entonces suman 573 minutos encajando al menos un gol.
Gracias al triunfo ante el Rebaño Sagrado, Tigres llegó a 10 goles a favor por ocho en contra para tener una diferencia de +2 ya que estaba en cero, el equipo tiene 10 puntos y es cuarto, a la espera de lo que haga el Pachuca.
El ‘Piojo’ Herrera asegura estar “contento con el accionar" de Tigres