La Máquina no pita y cae ante Atlético de San Luis

Los potosinos hicieron valer la localía y Cruz Azul sigue sin sumar puntos.

logo

Se agrava el mal momento de Cruz Azul que se mantiene sin puntos en el Clausura 2020, mientras que el Atlético de San Luis llegó a 4 puntos y está invicto en este inicio de certamen.

Los locales abrieron el marcador con gol de Luis Reyes, quien se animó a disparar una pelota parada de larga distancia. El balón parecía no ser de gran complicación pero un desvio de la barrera dejó a Jesús Corona sin posibilidad de reaccionar.

Ya en la segunda mitad, La Máquina se acercó con gol de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez que se quitó dentro del área a un rival con un 'sombrerito' y cayéndose logró sacar un tiro cruzado para igualar el marcador.

Al 76', de nueva cuenta la pelota parada y los desvíos le hicieron una mala jugada al arquero Corona, en esta ocasión fue el veterano Germán Berterame quien sacó el disparo desde tres cuartos de cancha. El equipo de Memo Vázquez ha priorizado el orden defensivo, una idea opuesta a la que mostraron con Gustavo Matosas durante el torneo anterior.

Publicidad

Cruz Azul sigue sin sumar, lleva cero de seis puntos posibles y el proyecto de Robert Dante Siboldi incrementa las dudas a su alrededor, mientras que el San Luis llegó a cuatro puntos, reafirmando que tiene la mente puesta en la Liguilla, a pesar de que solo va la Jornada 2.

_LMX_ASL_CAZ_

Cruz Azul no puede con el Atlético San Luis y cae 2-1

Mexsport

1 / 18