La Liga BBVA MX registra jornada con mayor asistencia en el torneo

Alrededor de 137 mil personas acudieron a un partido de la Jornada 15 del Grita México BBVA A2021.
Lead
Mexsport
Estadio Azteca en el América vs. Tigres
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Liga BBVA MX registró la jornada de mayor asistencia en lo que va del presente Torneo Grita México BBVA Apertura 2021 ya que 137 mil aficionados estuvieron en los nueve encuentros de la fecha.

El encuentro con mayor asistencia fue América vs. Tigres, que se disputó en el Estadio Azteca la noche del sábado 23 de octubre, y que recibió a 32 mil 675 personas; le siguió el duelo entre Rayados y Necaxa en el Estadio BBVA con 23 mil 077 aficionados.

La Jornada 15 superó a la Jornada 10 en la que habían asistido 126 mil 63 aficionados. En total, durante el Torneo #GritaMéxicoA21 han asistido a los estadios 1 millón 378 mil 526 personas.

La Liga BBVA MX dio a conocer que el incremento en el aforo de los estadios ante la contingencia sanitaria respresanta "una gran responsabilidad en matieria de seguridad, sanidad y operación", no solamente para el circuito sino para los equipos y autoridades.

Los estadios de Rayados (70%), Chivas (50%), Atlético de San Luis (50%) y Pachuca (50%) son los que en esta fecha no operaron con su capacidad máxima.