La Liga BBVA MX estrena patrocinador digital

Enrique Bonilla hizo el anuncio del primer sponsor oficial digital para el torneo.

TUDN.MX
logo

La Liga BBVA MX estrenará patrocinador a partir del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, según expuso Enrique Bonilla, presidente del circuito.

"Para potenciar nuestro futbol en las plataformas digitales, encontramos un gran aliado. Durante los siguientes cuatro años seguiremos por el camino de la innovación, ahora de la mano de una empresa líder en México. Es un día histórico para nuestra liga, es una alianza importante, darle la bienvenida a Caliente.MX como el primer patrocinador digital de la Liga BBVA MX".

Bonilla, junto con Emilio Hank, director de Caliente.mx, expuso que con esta alianza se contará con estadísticas y facilidades para aficionados al futbol mexicano.

"Nosotros somos la fuente oficial de las estadísticas, datos y números, eso puede ser aburrido, pero con esta alianza podemos hacer llegar todo eso de una forma mucho más interesante", dijo bonilla.

"Creemos que es el momento adecuado, la gente está deseosa de que regrese el futbol y nosotros además les vamos a ofrecer entretenimiento. Se ofrecerán estadísticas y habrá regalos", comentó Hank.

El convenio abarca también a la Liga de Expansión MX y la Liga Femenil.