La Guía del Querétaro hacia el Guard1anes 2020 BBVA MX: El XI y refuerzos

Alex Diego debuta en Primera División como entrenador; los Gallos iniciarán con ausencias.

TUDN.MX
logo

Los Gallos de Querétaro, si bien no es un equipo nuevo en el máximo circuito del futbol mexicano, sí lo será en cuanto a nombres y director técnico para el Guard1anes 2020 BBVA MX .

Con Alex Diego en la dirección técnica en lo que será su primera incursión en Primera División de la Liga BBVA MX, los Gallos preparan un torneo en medio del desconcierto generado por la pandemia de coronavirus .

El estratega negó que existan problemas financieros respecto a los pagos con los jugadores y confía en los elementos que eligió, en su mayoría provenientes del extinto Ascenso MX.

“Sé de la capacidad que tienen, sino no los hubiera pedido, conozco lo que puedan dar y estará en ellos en demostrar su valía, no contamos con grandes nombre, pero tenemos equipo, vamos a tener que jugar como equipo”.

¿Se siente nervioso el DT del Querétaro al debutar a sus 35 años?

EL XI INICIAL PARA EL GUARD1ANES 2020 BBVA MX

Rodrigo Celorio, reportero de TUDN, dijo la probable alineación del equipo de cara a la Jornada 1, donde visita a Pumas, exequipo como jugador de Alex Diego. Hay dos descartes, de inicio; el de Julián Velázquez, quien tiene un juego de sanción por cumplir; y Hugo Silveira, uruguayo, que no llegó su pase internacional.

La alineación que presentará Querétaro en el Guard1anes 2020 BBVA MX

LOS REFUERZOS

Gallos contará para este nuevo semestre con 20 jugadores nuevos y 11 extranjeros, de los cuales seis son uruguayos, dos ecuatorianos, un argentino, un paraguayo y un brasileño.

Alex Diego no se molesta por contar con jugadores del extinto Ascenso