La Guía del Puebla hacia el Guard1anes 2020 BBVA MX

Refuerzos, debilidades y el Factor X que se augura a La Franja de cara al nuevo torneo.

TUDN.MX
logo

Un equipo que cuenta con los estigmas del descenso, pero que de una u otra forma se mantiene en una plaza que se aferra a mantenerse por mucho tiempo más en el futbol mexicano, es el Puebla de Juan Reynoso .

Si bien no hay lesiones, sí existe un desgaste mental debido a la contingencia sanitaria de coronavirus, algo que deberán trabajar de cara al inicio del torneo Guard1anes 2020 Liga BBVA MX .

¡Baraja envidiable! Juan Reynoso destaca la plantilla del Puebla

EL REFUERZO QUE SERÁ INCÓMODO PARA LOS RIVALES

Juan Reynoso habló de las virtudes de Bernardo Cuesta, uno de los refuerzos más destacados del equipo, que igual sumó a Daniel Aguilar, Israel Reyes, Amaury Escoto, Daniel Álvarez y George Corral.

Con estos nuevos elementos, el estratega de La Franja habló de las expectativas que tiene de cara al nuevo semestre futbolístico.

¿Para qué está el Puebla? Este es el Factor X que presumen

EL FACTOR X DEL PUEBLA

Carolina Weigend, una de las analistas en Línea de 4, en TUDN, habló de los aspectos positivos del equipo que le harán uno de los contendientes a clasificar en la próxima Liguilla.

Sin embargo, a toda virtud hay una debilidad y ‘Ruso’ Zamogilny se encargó de hacer hincapié en ella y la zona que deberá trabajar de manera fuerte para no sufrir en los próximos meses.

¡El Talón de Aquiles! Zamogilny revela la debilidad del Puebla