La Guía de Santos hacia el Guard1anes 2020 BBVA MX: Objetivos, figuras y dolencias

El presidente Dante Elizalde dejó claro que compiten contra ellos mismos para ser mejores.

TUDN.MX
logo

En charla con Línea de 4, Dante Elizalde, presidente de Santos, reconoció el buen momento que vive el club, sus fortalezas y dijo no competir por ser el mejor equipo del norte, sino medirse consigo mismo a través del trabajo y con base en éste conseguir títulos y darle alegrías a su afición.

"Nosotros competimos contra nosotros mismos, si bien en el torneo tenemos que enfrentarnos (con Rayados y Tigres), no nos gustan las comparaciones, preferimos crear nuestra propia historia y los resultados están ahí como parte de estos procesos y del trabajo que hemos realizado", comentó.

¿Santos compite por ser el mejor del norte? Su presidente responde

JUGADORES A SEGUIR

Respecto a los jugadores a seguir, se manejan tres que han demostrado su calidad y talento: Hugo Rodríguez, Fernando Gorriarán y Eduardo ‘el Mudo’ Aguirre. Ellos serán los encargados de suplir el liderazgo que ha dejado Jonathan Orozco tras partir a la frontera con los Xolos de Tijuana y del Brian 'el Huevo' Lozano que se recupera de una lesión.

¿Quién puede ser el MVP del Santos para el Apertura 2020?

TALÓN DE AQUILES

Precisamente son estos dos jugadores, Orozco y Lozano, quienes junto a Julio Furch se han cargado el equipo al hombro dentro de cancha y quienes no estarán presentes en el arranque del Guard1anes 2020 Liga BBVA MX. El portero ya on es parte de la nómina guerrera y Lozano aún no está disponible para Guillermo Almada. ¿Será un torneo complicado para Santos con estas bajas?

Marc Crosas revela cuál podría ser el Talón de Aquiles de Santos