La Guía de Pachuca hacia el Guardianes 2020 BBVA MX: Objetivos y dudas

Los Tuzos resentirán la salida de su goleador histórico pero buscarán entrar a la Liguilla.

TUDN.MX
logo

Pachuca tiene la obligación, por su historia en torneos cortos, de ser protagonista en el Guard1anes 2020 BBVA MX . Los Tuzos siguen tratando de volverse a encontrar luego de haber errado en el banquillo tras la salida de Diego Alonso, quien los hizo campeones.

Con Paulo Pezzolano, Pachuca espera recuperar parte de su poderío que lo ha hecho ser uno de los equipos más ganadores en la historia de los torneos cortos. Los Tuzos tendrán que mejorar lo hecho en el torneo pasado, donde llegaron al lugar número 11.

Pachuca será competitivo en la próxima Liga BBVA MX

OBJETIVOS

Pachuca no tiene estrellas en su plantel, pero sí la obligación de calificarse a la Liguilla, de ser protagonista y de trabajar duro para sumar partido a partido. En la cabeza de Paulo Pezzolano está jugar en la fiesta grande del futbol mexicano.

Formar un equipo competitivo que salga a ganar siempre, que guste en la cancha y que esté para pelear partido a partido con quien sea. Paulo Pezzolano lo tiene claro, hacer feliz al aficionado de Pachuca cumpliendo sus expectativas.

DUDAS
Las incertidumbres del club están en la delantera tras la partida del goleador histórico de los Tuzos, Franco Jara. Si bien la responsabilidad no deberá caer en Romario Ibarra, si tendrá mayor peso en los hombros el atacante, quien deberá mirar más hacia el centro cuando desborde por la banda.

Sin un referente de ataque, el equipo deberá repartir la cuota goleadora que cada torneo se tenía segura en las piernas de Jara.

¿Cuál será el defecto de Pachuca para el Guard1anes 2020 Liga BBVA MX?

Paulo Pezzolano no tiene pretexto, con el nuevo formato de calificación de la Liga BBVA MX, Pachuca tiene que estar sí o sí en la Liguilla.

Pese a la partida de Franco Jara, Pachuca puede sonreír porque tendrá de vuelta a Eugenio Pizzuto, uno de los futbolistas jóvenes mexicanos con mayor presente y proyección a futuro por su talento.

Calendario Guardianes 2020 .png

Calendario Guardianes 2020

TUDN

1 / 18