La Guía de Atlético de San Luis hacia el Guard1anes 2020 BBVA MX: Los refuerzos y sus pronósticos

De cara al nuevo semestre futbolístico, Pablo Barrera luce en un club de pronóstico reservado.

TUDN.MX
logo

San Luis Potosí tiene un historial de equipos que han desaparecido y aparecido en el Máximo Circuito del balompié mexicano, pero en 2019 arribó con mayor solvencia y un proyecto que llega desde España bajo el nombre de Atlético de San Luis.

LAS ALTAS Y BAJAS DEL ATLÉTICO DE SAN LUIS

El cuadro que dirige Guillermo Vázquez afrontará el Guard1anes 2020 BBVA MX con más bajas que altas en el mercado de verano , que cierra el próximo 5 de septiembre.

Se fueron Luis Reyes, Fernando madrigal, Unai Bilbao, Mario de Luna, Carlos Gutiérrez, Diego Hernández e Ian González. Las altas fueron Pablo López, Ramiro González, Mauro Quiroga, Rodrigo Noya y Pablo Barrera.

¿POR QUÉ DECIDIÓ IR PABLO BARRERA A SAN LUIS POTOSÍ?

El exjugador de Pumas, donde mostraba identidad, decidió emigrar de CU debido al interés de Guillermo Vázquez, y en entrevista exclusiva con Línea de 4, de TUDN, expresó algunos otros motivos. La pandemia de coronavirus no le es ajeno y también se expresó al respecto.

Pablo Barrera habla de su llegada a Atlético de San Luis

LOS PRONÓSTICOS

Los expertos de TUDN, en su mesa de análisis de Línea de 4, dieron a conocer en qué parte de sus pronósticos aparece el conjunto potosino, un augurio nada halagador.

Querétaro, Mazatlán FC y San Luis pintan para irse al infierno

EL XI PROBABLE DEL ATLÉTICO DE SAN LUIS

Mauro Quiroga es nuevo en el cuadro de Guillermo Vázquez, pero no en el futbol mexicano. Conocido por el entrenador como en el medio, no tendrá empacho en ser titular con el equipo para el arranque del nuevo torneo de la Liga BBVA MX.

Este es el posible once titular de San Luis para el Guard1anes 2020 BBVA MX