La Guía de Atlas para el Guard1anes 2020 BBVA MX: Refuerzos, objetivos y 11 titular

El club vive una reestructuración pensando en recuperar la cantera para ser protagonistas.

TUDN.MX
logo

Pedro Portilla, presidente del Atlas, habló con Línea de 4 sobre el nuevo proyecto que encabeza con los rojinegros, donde destacó la importancia de la cantera para volver a hacer protagonistas en el futbol mexicano. Explicó el por qué de los refuerzos, sobre todo en el caso de Renato Ibarra y respaldó el proyecto de Rafael Puente Jr., a quien los resultados no lo han acompañado.

Con el objetivo de ser protagonistas y también de seguir soñando con ese título que desde hace 69 años no se les da, el equipo ha fortalecido la plantilla y ha desatado la competencia interna con los canteranos que están buscando un lugar en el 11 titular.

Presidente del Atlas: “Sí hay frustración, pero también fidelidad”

REFUERZOS

Con los reflectores encima, Renato Ibara y Nacho Malcorra serán los hombres de experiencia y calidad para encabezar el ataque rojinegro.

El 11 del Atlas estaría listo para el Guard1anes 2020 Liga BBVA MX. El equipo pinta para jugar con un 4-2-3-1, con extremos explosivos, finos, de gran calidad y técnica en los pies, como Renato Ibarra y Nacho Malcorra, refuerzos para este torneo. Aunque la competencia interna se daría con los canteranos del equipo que vienen apretando muy fuerte.

¿A qué se comprometió Renato Ibarra tras firmar con Atlas?

CUADRO TITULAR

La portería tiene dueño, es el colombiano Camilo Vargas que se ha adueñado del arco rojinegro con buenas actuaciones y tras llegar del Atlético Nacional. La línea de cuatro la completarían José Abella por derecha, Hugo Nervo y Germán Conti en la central y Jesús Angulo como lateral izquierdo.

El mediocampo es de Lorenzo Reyes y Márquez, quienes serán los encargados de la recuperación del balón para los rojinegros. y Aquí viene lo interesante con los dos refuerzos de lujo del equipo, Nacho Malcorra y Renato Ibarra, el primero con un gran toque de balón, capaz de asistir desde la banda a perfi natural. El segundo con mucho desequilibrio, gambeta y explosividad por la banda derecha.

Así alineará el Atlas de Rafa Puente para el Apertura 2020

Luciano Acosta será el enganche entre los mediocampistas y el delantero que sería Javier Correa, aunque con una fuerte competencia con Ignacio Jeraldino, principalmente.

_GNP_CUP_ATS_MAZ_

Atlas 1-0 Mazatlán

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 13