La FMF investiga el partido Pachuca vs. América

La comisión disciplinaria informa que investigarán los hechos al final del partido.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó a través de un comunicado que abrió una investigación sobre los hechos acontecidos al final del partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX entre Pachuca y América en el estadio Hidalgo.

el documento a la letra dice:

“La Comisión Disciplinaria informa que, se investigarán los hechos acontecidos en el estadio Hidalgo al final del partido disputado el día de ayer, jueves 13 de mayo, entre los Clubes Pachuca vs. América, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de LIGA MX”.

El escueto comunicado no detalla qué hechos serán los que se investiguen, pero es cierto que durante el partido, hubo una falla eléctrica que apagó algunas lámparas detrás de las porterías, razón por la que el partido se detuvo por espacio de casi ocho minutos .

Tras el partido en el que el Club América terminó derrotado, algunos aficionados de Las Águilas evadieron el cinturón de seguridad y se metieron a la cancha para tomarse fotos con varios jugadores y uno de ellos terminó abrazando a Guillermo Ochoa. Fueron detenidos, aunque también se les permitió salir del estadio sin contratiempos.

Además, la falla eléctrica afectó la conferencia de prensa. S antiago Solaro al ser el técnico visitante sería el primero en hablar con los medios, pero por fallas en el suministro eléctrico, el técnico se retiró sin emitir declaraciones y además, el equipo no pudo ducharse, por lo que la escuadra de Coapa tuvo que retirarse rápidamente del estadio.

Aficionados invaden cancha en Pachuca-América