La Fiscalía de la CDMX abre expediente a Renato Ibarra

La dependencia gubernamental tiene carpeta de investigación por violencia familiar contra el ecuatoriano.

logo

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó este viernes que se abrió una carpeta de investigación por violencia familiar en contra de Renato Ibarra.

Si bien la cuenta oficial de la dependencia no menciona le nombre del jugador ecuatoriano del América debido a la protección de datos, sí confirma los hechos e información que trascendió respecto la supuesta agresión hacia su esposa.

En el hilo informativo de la Fiscalía de la CDMX se hizo mención de dos mujeres extranjeras que sufrieron lesiones por violencia familiar, “en su modalidad de violencia física”.

“Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a cinco personas, luego de atender una denuncia por posibles lesiones en un domicilio ubicado en la colonia Parques del Pedregal, alcaldía Tlalpan.

Publicidad

“A los involucrados, tres hombres y dos mujeres, les fueron leídos sus derechos de ley y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quién determinará su situación jurídica.

“Asimismo, se ha notificado a la representación ecuatoriana, a efecto de que se les brinde asistencia consular a los detenidos, informó la Fiscalía de la CDMX respecto al caso de Renato Ibarra.

Gimnasia y Esgrima La Plata v Boca Juniors - Superliga 2018/19

Boca Juniors vs Gimnasia

Daniel Jayo/Getty Images

1 / 10