La Final entre América y Monterrey no es digna

Para Antonio Carlos Santos, tanto Rayados como Águilas han dejado mucho que desear.

logo

Para Antonio Carlos Santos , uno de los jugadores referentes del América tras ganar dos títulos de Liga en las temporadas 1987-88 y 1988-89, la Final entre las Águilas y Monterrey no es digna; por Rayados indicó que quedó a desear y por los de Coapa no ha sido un equipo que haya jugado bien.

“El primer partido juega muy mal (las Águilas). Después tiene una remontada. Con lo que es el América, cuando tiene necesidad de buscar un resultado, será un equipo diferente, un equipo ganador por su ADN.

“América, quedó en sexto lugar sin jugar un buen partido, regaño del patrón, de la afición, nadie estaba contento cómo jugaba. Pero lo que dijo ‘el Piojo’ de que será el sexto lugar en salir campeón, estamos contentos. No ha sido un equipo que haya jugado bien, pero ha sabido definir los partidos en la vuelta.

Publicidad

“Me parece que no es una Final digna, pero los dos equipos hicieron por merecer estar, Monterrey en su primer partido gana 5-2 a Santos, pero quedó a desear y no fue el gran rival”.

Respecto a lo que Antonio Carlos Santos le cambiaría a esta América, indicó: “A mí me gusta el conjunto del América, cómo ataja Ochoa, muy sereno; me gustan los centrales, juegan bastante bien; cómo Paul Aguilar ha sido buen capitán, un jugador que ha motivado a sus jugadores.

Publicidad

“Me gusta Ibargüen, que juega bastante bien. Guido ha hecho un buen trabajo. Los relevos han estado funcionando. Me parece que falta Benedetti y Roger debe entrar de inicio. Deben jugar los mejores, no los que el entrenador cree que está trabajando en el aspecto táctico”, concluyó.