La exigencia es cada vez mayor en Toluca

Antonio Ríos recalcó el regreso de ‘Chepo’ de la Torre y la competencia interna que habrá para 2020.

logo

El mediocampista mexicano Antonio Ríos recalcó los nuevos retos para los Diablos Rojos de Toluca de cara al Clausura 2020; indicó que habrá más exigencia al interior del grupo así como por parte de José Manuel de la Torre , quien regresa a la dirección técnica.

“Cada vez la exigencia es mayor, también la competencia interna es fuerte, sana, hay que exigirnos más, estar al cien por ciento para estar en buen ritmo, hay que ganarse un lugar.

“Le viene bien al equipo (el regreso del ‘Chepo’ de la Torre), ya lo conocemos, también conoce a algunos, sabemos su forma de trabajo, es muy exigente, nosotros tenemos que dar el máximo esfuerzo”.

Publicidad

Acerca de los objetivos del Toluca para el nuevo semestre en la Liga MX, Antonio Ríos comentó: “Empieza un nuevo torneo, otra nueva ilusión, mi propósito es ganarme un lugar, estar en el once, que el equipo sea protagonista en el torneo, primero tratar de calificar y después buscar el campeonato”.

Toluca tuvo un breve descanso por Navidad y este jueves reportaron a los entrenamientos para preparar el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX; además, los Diablos Rojos participan en la Copa MX , donde se encuentran en Octavos de Final.

En qué jornada, dónde y cuándo se jugarán los partidos más atractivos de la Liga MX.

Los partidos más atractivos de la Liga MX

Azael Rodriguez/Getty Images

1 / 10