La esperanza muere al último para Siboldi y Cruz Azul

El técnico aseguró ante las pocas posibilidades que ante Santos van por el triunfo por la afición.

logo

Robert Dante Siboldi, director técnico de Cruz Azul, aún mantiene la esperanza de ganar el siguiente partido contra Santos, aunque las posibilidades de clasificar en Liguilla sean bajas por parte de La Máquina.

“Independientemente de los resultados, nosotros por respeto a nuestra institución tenemos que salir a busca la victoria”, comentó Siboldi en conferencia de prensa.

Cabe mencionar que Santos lidera la tabla de posiciones, por lo que si el Cruz Azul pierde ante los Laguneros automáticamente queda nula cualquier tipo de posibilidad de Liguilla, sin embargo Siboldi cree que durante su estadía pueda llegar a obtener el título.

Publicidad

La plantilla tendrá cambios puesto que el uruguayo explicó que referente al delantero, Santiago Giménez, aún está contemplado para los próximos partidos, no obstante, piensa que al joven de 18 años le falta madurez para los siguientes encuentros.

“Santiago entra en planes para nosotros, está considerado. El tema es que es un chavo que todavía le falta madurar, le falta tener más minutos en su categoría”, detalló Robert al explicar que Giménez sigue siguiendo buen elemento para la Sub-17.

A pesar de los rumores que se han visto de la entrada de Iván Marcone al Cruz Azul, Siboldi responde con que si está contemplado para anexarlo al equipo, pero no hay nada seguro, puesto que hay más opciones que solo la de adquirir al argentino.

Publicidad

En tema de las contrataciones, dijo que le interesa el de Jesús Corona, ya que es un elemento importante para el equipo, pero llegará su momento para hablar del tema.