Póker de opciones para la portería del América

En Coapa saben que será difícil retener a Agustin Marchesin y ya piensan en posibles remplazos.

logo

La directiva del América negó que exista alguna oferta del Porto por Agustín Marchesín; sin embargo, admitió que existe interés por parte del cuadro europeo.

Aunque aún no hay nada concreto, también es una realidad que diversos representantes han ofrecido porteros al cuadro azulcrema, que piensa en algunas alternativas por si Marchesín abandona al equipo.

En las posibilidades reales del conjunto de Coapa hay cuatro sudamericanos. Guillermo Ochoa ya dió el 'no' a la directiva, pues su intención es continuar en Europa, por lo que la primera opción para ocupar la portería es Tiago Volpi, quien ya solicitó volver a México, por lo que fue ofrecido a Las Águilas .

Los siguientes en la baraja de alternativas son Estaban Andrada de Boca Juniors y Franco Armani de River Plate, según información de Fox Sports Argentina. La misma cadena dio a conocer que la cláusula de recisión del guardameta Xeneize es de 25 millones de dólares, por lo que el ex Atlético Nacional, con un precio menor, es el portero en el cual los azulcremas han puesto sus ojos.

Publicidad

Además, entre las opciones figura el uruguayo Martín Campaña, actualmente militando en Independiente de Avellaneda, equipo que está denunciado ante FIFA por las Águilas ya que no han cumplido las condiciones establecidas en las ventas de Silvio Romero y Cecilio Domínguez.